ir al contenido

¿SE LE FUE LA MANO? Vedette argentina filtró fotos de Ezequiel Lavezzi en tanga por venganza

La vedette argentina, Mariana Diarco, ha decidido volver al ruedo para dejar en las redes una polémica imagen del futbolista Ezequiel Lavezzi en tanga durante una fiesta. Según el contenido con el que acompaño las fotografias, Diarco se estaría vengando del jugador por un presunto acoso personal.

“Ni separado escarmentás seguís mandándome fotos@PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!”, escribió Diarco junto a las dos imágenes.

Las dos imágenes del jugador del PSG comenzaron a circular por las redes sociales a toda velocidad. Tras el Mundial 2014, Lavezzi sufrió varias acusaciones de tres vedettes que aseguraron haber intentado ser conquistadas por el jugador: Victoria Xipolitakis, Magalí Mora, y la polémica Mariana Diarco.​

Tras subir las imágenes, Diarco mostró un mensaje de arrepentimiento por exponer a Lavezzi de tal forma: “Cansada de este pibe, quiero estar en paz con mi amor, no estuvo bueno subir la foto pero no aguanto”.

// Load the classic theme
 //Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);

$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });

www.diariorepublica.com