Uno de los mejores tenores de todos los tiempos, el legendario Plácido Domingo, será recibido y homenajeado por Harvard University el próximo 22 de octubre a las 4 pm, con una charla titulada “Giving Voice: A Conversation with Plácido Domingo”.
El evento se llevará a cabo en el Sanders Theater, ubicado en 45 Quincy St., Cambridge, y será completamente gratuito, aunque se requiere solicitar tickets con anticipación, con un límite de dos por persona.
Moderado por Tamar Herzog, profesor de Estudios de América Latina y de Historia, y Anne Shreffler, Profesor de Música, la discusión, que además contará con clips de vídeo, se centrará en las actuaciones extraordinarias del Maestro Domingo en teatros de ópera y salas de concierto de todo el mundo, su dirección de la Ópera de Los Ángeles y su carrera como director musical, su apoyo a los cantantes y artistas emergentes, su defensa incansable de las artes y la cultura hispana, y la amplia gama de causas humanitarias que ha apoyado a través de muchos conciertos benéficos.
Los boletos están disponibles para los estudiantes (de cualquier universidad) y afiliados de Harvard a partir del martes 13 de octubre, y para el público general a partir del miércoles 14 de octubre. Para adquirirlos puede hacerlo personalmente a través de la taquilla de Harvard en 1350 Massachusetts Avenue, por teléfono llamando al 617.496.2222 o en línea en boxoffice.harvard.edu (Para pedidos online y por teléfono se aplican gastos de gestión).
Este evento es presentado por la División de Artes y Humanidades, la Oficina de las Artes para la Universidad de Harvard, y el Observatorio Cervantes de la lengua española y la cultura hispana en Estados Unidos.