La discoteca “Drama” de Londres contó anoche con un invitado de especial para su inauguración, Usain Bolt. La presencia del jamaicano fue lo más destacado de la noche, sobre todo después de saber que éste se fue sin pagar la cuenta, que ascendía a 10 mil libras, unos 15 mil dólares.
Noche de glamour y diversión en la que no faltaron las botellas del alcohol. Pues según un portavoz del inmueble en la mesa de Usain Bolt había botellas de Belvedere Vodka y champán Dom Perignon.
El atleta, con once títulos mundiales y seis olímpicos, se lo pasó muy bien. Tanto es así que por momentos pasó a ser el DJ de la fiesta.
Pero el momento ‘estelar’ de la noche llego al final, cuando los dueños del club se percataron de que Bolt se fue sin pagar la cuenta.
Sin embargo, todó se arregló al día siguiente, cuando Bolt acudió al club para disculparse y saldar su deuda.
Entra por la salida de incendios para saldar la deuda
Según el portavoz del local, el atleta “apareció por la salida de incendios” para efectuar el pago. “El personal de limpieza no se lo terminaba de creer cuando Bolt apareció por salida de incendios y pidió poder saldar la deuda mientras sacaba su tarjeta de crédito”, explica el portavoz del club.
“Usain es un gran tipo y nos encantó tenerlo en el club. Él es más que bienvenido a volver en cualquier momento” dijo un trabajador de “Drama”, agregó el portavoz.
www.diariorepublica.com