ir al contenido

El Museo de los Niños de Boston celebra el Mes de la Herencia Hispana con actividades gratuitas

En este Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, acompañe al equipo del Boston Children’s Museum en una tarde de lectura de los tradicionales y populares cuentos latinoamericanos, mitos e historias.

Además, hay otra serie de actividades el próximo 12 de octubre con motivo del Columbus Day, o Día del Descubrimiento de América, como lo conocemos en muchos países latinoamericanos.

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

1:00 – 1:45 p.m. Lectura de cuentos de la Herencia Hispana

El gallo de bodas

La cucarachita Martínez y el Ratoncito Pérez

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

1:00 – 1:45 p.m. Lectura de cuentos de la Herencia Hispana

Cuando el arcoiris nació

Juan Bobo y la puerca

Juan Bobo y el caldero

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

1:00 – 1:45 p.m. Lectura de cuentos de la Herencia Hispana

El tapiz de la abuela

La Madreselva

1:30 – 2:00 p.m. Presentación musical de la Herencia hispana con Jazmín Bernabel

Visita el museo y disfruta de un presentación del Hyde Square Task Force con un baile latinoamericano.

DOMINGO 11 DE OCTUBRE

11:00 – 12:00 p.m. Presentación de la Herencia Hispana con Mariana MM

Visita el museo y disfruta de una mañana de fiesta con Mariana, cantando sus canciones multiculturales y bilingües. Con música, baile y diversión para toda la familia.

1:00 – 1:45 p.m. Lectura de cuentos de la Herencia Hispana

Pedro Urdemales y el gigante

El gallo de bodas

LUNES 12 DE OCTUBRE (COLUMBUS DAY)

Visita el museo y disfruta de baile, música en vivo, lectura de cuentos y mucho más, todo el día en todo el museo. Tendrás la oportunidad de crear papel picado, conocer acerca de lo juguetes latinoamericanos y ver objetos de colección de culturas latinoamericanas. También podrás descubrir banderas Latinoamericanas, al igual que conocer mas sobre famosos artistas y científicos de nuestros países.

11:00 – 12:00 p.m. Presentación de Mariana MM – The Common

Visita el museo y disfruta de una mañana de fiesta con Mariana, cantando sus multiculturales y bilingües canciones. Con música, baile y diversión para toda la familia.

1:30 – 2:30 p.m. Ten Tumbao – The Common

Visita el museo en el salón The Common para disfrutar de la presentación musical Latinoamericana, escucha, baila y canta con Ten Tumbao. Un grupo Afro-Latino-Caribeño que mezcla ritmos y armonías vocales, cautivando melodías con un toque de jazz. Tocando canciones autenticas y clásicas salsas, al igual que canciones originales. Representando una variedad de ritmos y música de Latino América.

3:30 – 4:15 p.m. Narración de cuentos Latinoamericanos

Juand Bobo, el rico

La Cucarachita Martínez y el Ratoncito Pérez

Últimas Noticias