Un detective del Departamento de Policía de Boston ha sido despojado de su licencia después de haber sido arrestado y acusado de deshonestidad manifiesta y grave, según informa Vice.com.
De acuerdo con un informe del incidente obtenido por el sitio web, Seth Richard, de 45 años, fue presuntamente capturado masturbándose en el estacionamiento de Spring Hill Suites en Andover el 19 de agosto.
Un testigo vio a Richard, un veterano con 19 años en la Policía, masturbándose al lado de un auto negro en el estacionamiento. El testigo llamó a la policía local. Un día antes, otro testigo vio a Richard haciendo lo mismo cerca de un Volkswagen rojo.
Un oficial de policía de Andover observó a Richard alejarse en el carro negro y lo siguió. Al acercarse al vehículo, el oficial notó que el conductor luchaba por ponerse sus pantalones de nuevo.
El oficial señaló que Richard se comportó de una manera «extraña» y «nerviosa» en el momento de la detención. Cuando se le preguntó a dónde iba, Richard supuestamente dijo que estaba «trabajando».