Las latinas son mundialmente conocidas por su belleza, y no en vano se han llevado tantas coronas en concursos internacionales.

El próximo 11 de septiembre tendremos en Massachusetts un preámbulo del popular concurso Miss y Mister Belleza Latina 2015, un certamen que ya se ha hecho tradición en Boston. Ese día, se hará una presentación oficial de las participantes en el certamen, y habrá un desfile de modas exótico inspirado por los dioses griegos. Hombres y mujeres serán dioses y diosas vestidos con atuendos creativos.

Manny Sorto, presidente y productor de Miss Belleza Latina USA, anunció: «La noche del viernes 11 de septiembre también revelaremos el nombre de la invitada especial de Miss Belleza Latina, es alguien popular que vendrá desde Miami para la final de nuestro certamen. Daremos a conocer el lugar especial en donde se realizará la final de Miss y Mr. Belleza Latina el 1 de octubre».

También el viernes 11 de septiembre en el evento de Presentación de Participantes 2015 se pondrán oficialmente las bandas a cada participante con el nombre del país que representan. «Tenemos participantes de Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Venezuela, por nombrar solo algunos países representados», dijo Manny Sorto.

Este evento tendrá lugar en el Silver Fox Function Hall, ubicado en 532 2nd St. Everett, MA, 02149. Habrá música en vivo, DJs y artistas invitados.

Costo de la entrada: $15 dólares en preventa online y $10 en la puerta del evento.

Para más detalles, escriba a mannysortoproductions@gmail.com o llame directamente al 617-6695866. www.missbellezalatinausa.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *