Más de 100 estudiantes de noveno grado, fundadores de Excel Academy Charter High School y funcionarios electos, entre ellos el Gobernador Charlir Baker y la Vicegobernadora Polito, se reunieron el viernes 28 de agosto en la Casa de Estado para un programa de simulación de un Modelo de las Naciones Unidas.

El gobernador Baker prometió fervientemente su apoyo a más escuelas charter de alta calidad, con el argumento de que todos los estudiantes de la Comunidad merecen una oportunidad similar a lo que los estudiantes de Excel Academy están recibiendo.

«No es ningún secreto que soy un gran fan de las escuelas charter, y lo he sido desde el principio debido al éxito de escuelas como Excel», dijo Baker. «Debemos hacer todo lo que podamos como líderes públicos para garantizar que más niños reciban una gran educación en la Comunidad sin importar donde vivan. Ese es uno de nuestros objetivos en los próximos cuatro años y creemos que todo el mundo merece una oportunidad», agregó.

Más tarde, Baker comentó a los periodistas que él apoya liberar el límite de escuelas charter, así como también una propuesta de referéndum popular para consultar el próximo noviembre la opinión de los residentes sobre la extensión del número de escuelas charter.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *