ir al contenido

El strip tenis: Rafa Nadal se quitó todo en pleno partido

Por una vez no importaba lo que hicieran ellas; Chanel Iman y Constance Jablonski también participaron en el partido strip tenis que Tommy Hilfiger organizó en pleno Bryant Park de Nueva York en el que, sin que sirva de precedente, todo el mundo quería ver perder a Nadal.

Básicamente, porque por cada punto perdido el jugador debía quitarse una prenda. Y, ¿cómo se explica que las dos modelos no acabaran desnudas jugando contra el nº1? La lógica nos dice que, en esta ocasión, el centro de atención y objeto de deseo de los asistentes, era él, el nuevo embajador de las colecciones Underwear, Tailored y su fragancia TH Bold.

Eso y que la finalidad era acabar mostrando la ropa interior masculina y femenina de la nueva temporada de Tommy Hilfiger.

Rafa Nadal, que llegó en traje, acabó a torso descubierto (que el desnudo integral, lo deja para el spot de la línea Underwear) Y no fue el único: los modelos Arthur Kulkov y Akin Akman acabaron directamente en calzoncillos. Es más, éste último tuvo la preocupación de llevar dos para tener una prenda más que quitarse.

Con las actrices Jane Lynch (Glee) y Lake Bell como árbitros, el partido acabó -como no podía ser de otra manera- con la victoria del tenista profesional, 14 veces ganador del Gran Slam. Y eso que Nadal tuvo que perder intencionadamente algún punto para poder mostrar la colección Underwear. Sin embargo, no quedó tan claro quién ganó la competición en ropa interior.

Con David Gandy (Dolce & Gabbana) y Jamie Dornan (Calvin Klein) -los únicos a los que reservábamos el derecho a los boxers blancos… hasta ahora- fuera del partido; Nadal se batía contra los modelos masculinos Arthur Kulkov y Akin Akman.

El mallorquín no es el primer deportista que entra en competición en este terreno. Cristiano Ronaldo, David Beckham o Freddie Ljungberg ya se desnudaron antes para otras marcas. Pero no se nos ocurre nadie mejor que él para promocionar la prenda que tanto juego le da en la pista. Mientras sus rivales optan por reírse de la manía de acomodarse la goma de su ropa interior antes de cada saque, Tommy Hilfiger ha preferido sacarle partido.

A un lado, el nuevo embajador de la marca; al otro, el modelo ruso Arthur Kulkov colaborador habitual de la firma estadounidense y el entrenador personal y monitor de SoulCycle, Akin Akman. ¿El resultado? En el duelo en ropa interior no estamos tan seguras de que ganara Nadal…

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias