ir al contenido

Randy Moss piensa que Tom Brady está afectado por batalla vs. NFL

El ex receptor de los New England Patriots, Randy Moss, destaca grandes cosas del mariscal de campo Tom Brady en la práctica, pero también identifica que la batalla constante del estelar con la NFL lo está afectando.

«Algo que todos deben entender es que Tom es humano», declaró Moss este jueves tras el entrenamiento conjunto de los Patriots con los New Orleans Sains, donde fue invitado del equipo. «No voy a venir acá a decirles que no le afecta. No sólo le afecta a él, impacta a todos en su círculo. Simplemente es algo que, como profesional, debes lidiar con ello y simplemente superarlo.

«Todos los meses hablamos, pero ese es un tema que no se toca. Le dije a Tom, antes que otra cosa, que lo apoyo sin importar lo que suceda».

En un punto de la práctica, Moss y Brady se acercaron sobre el campo. Pero, en la mayor parte, Moss admiraba el trabajo de Brady, quien recibió todas las alineaciones de la práctica y tuvo apenas cuatro pases incompletos.

«Se vio bien. Parece que el juego ya se frenó para él», consideró Moss, quien jugó para los Patriots del 2007 al 2010. «Cada vez que el juego se aletarga para ti, es peligroso porque eso significa que tiene la capacidad de pensar con mayor detenimiento, ser capaz de tomar decisiones para la ofensiva. Así que, en general, se vio bien para mí, desde afuera.

«Está realizando sus pases, leyendo la defensiva, cambiando sus llamados y cosas así. Le acabo de decir que si las cosas se han alentado tanto para ti, sólo le esperan cosas buenas».

Moss fue uno de los visitantes más notables en la práctica de los Patriots y Saints el jueves, la cual incluyó a Bubba Watson del PGA Tour y a la leyenda de NBA, Jerry West.

Para Moss, nativo de West Virginia, conocer a West fue un logro personal.

«Bill [Belichick] es una leyenda. Tom es una leyenda. Hay todo tipo de leyendas sobre el campo, pero mi leyenda desde siempre fue Jerry West», compartió Moss. «Ésta es la primera vez que conozco a Jerry West. Definitivamente fue un honor. Me sentía como un niño admirando el logo de la NBA. Así lo llamaba, no le decía Jerry West.

«Siempre le decía el logo de la NBA porque yo pensaba que era algo especial. Él representa el mismo estado que yo. El hecho que sea el logo de la NBA, y estando él del otro lado del río para mí, lo admiré creciendo. Finalmente pude conocer a mi héroe de la infancia, entonces fue un día especial para mí».


www.diariorepublica.com