ir al contenido

Richard Sherman ve extraño que Tom Brady tenga mayor castigo que la franquicia de los Patriotas

El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman piensa que los New Englando Patriots tendrían que estar pagando un duro castigo por el Deflategate, al menos más de lo que recibió el mariscal de campo Tom Brady.

«¿Estás multando jugadores más que organizaciones?», cuestionó Sherman en entrevista. «Eso debería levantar focos rojos, pero nadie está hablando de eso».

Brady ha demandado para revertir la suspensión de cuatro juegos –la cual le costará alrededor de 2 millones de dólares en salario– por su rol en el uso de balones desinflados en la Final de la AFC. Él y el comisionado Roger Goodell han recibido la orden de presentarse en la corte el 31 de agosto si no alcanzan un acuerdo para reducir el veto antes de la fecha citada.

El propietario de los Patriots, Rober Kraft, fue multado con un millón de dólares y despojado de un par de selecciones para el draft –una primer ronda del 2016 y una de cuarta ronda del 2017– por la NFL, pero en mayo declaró que no apelaría la sanción.

Sherman piensa que a Kraft le salió barato, mientras Brady «no debería ser castigado tan severamente» por un incidente en el cual «no sólo estuvo él» como implicado.

«Los propietarios sólo pueden ser castigados hasta cierta medida. Hay un límite», externó Sherman al diario. «Y Brady es multado [por casi 2 millones]. Si los crímenes son similares o no, una suspensión es una suspensión, una multa es una multa. Cheques por jugar».

Añadió: «la gente se enfoca tanto en, ‘oh, es una gran multa para la organización’. No lo es. Un millón de dólares son cacahuates para los Patriots, quienes ganarán [cientos de] millones de dólares este año. Brady […] le quitas cuatro cheques por jugar y le haces esto a la organización».


www.diariorepublica.com