COMPARTE

El pasado sábado 15 de agosto se celebró la edición 27 del Día del Orgullo de East Boston (Eastie Pride Day).

Como de costumbre, miles de personas asistieron a esta celebración que se llevó a cabo en Piers Park o como lo conocemos en nuestra comunidad “El Parque Azul”.

Hubo música, presentaciones artísticas, comida, helados, caritas pintadas para los niños, payasos y mucho entretenimiento; lo mejor de todo es que este festival fue completamente gratis. En medio de la celebración se rendió tributo al querido ex-alcalde de Boston, Thomas Menino, quien en vida siempre asistió a la celebración de Eastie Pride Day. El evento también contó con la presencia del representante estatal Adrian Madaro. El alcalde Martin Walsh no asistió debido a que se encontraba en el Desfile Dominicano que se llevó a cabo a la misma hora que el Eastie Pride Day.

Cabe mencionar que siendo East Boston una ciudad con un 70% de población latina, este festival tuvo poca representación de nuestra comunidad. Pudimos ver pocos latinos involucrados en la organización, pocos latinos como artistas y también se notaba la falta de latinos entre el público. Este evento fue organizado por el concejal Sal LaMattina y un extenso grupo de voluntarios.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *