Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de agosto usted y su familia podrán disfrutar del octavo Boston GreenFest. Este festival gratuito volverá al City Hall Plaza de Boston con una gran celebración en honor a la vida y una muestra gigante de las posibilidades que tenemos para vivir mejor en nuestro hermoso planeta.

Asista con su familia para que todos conozcan nuevas formas de ser más responsables con nuestro planeta Tierra y para conocer cómo una vida verde pude tener un impacto positivo en nuestro mundo, ciudad, vecindario y hogar. Además en este evento usted podrá explorar una gran cantidad de expositores, muchos con muestras gratuitas para el público o “samplers”. Encuentre desde ventas joyas hasta muestras de comidas saludables y productos de limpieza orgánicos.

Por supuesto, en el GreenFest también habrá música en vivo, actividades culturales y actividades para los niños, así que alístese a pasar un fin de semana verde en este evento gratuito. Para más información visite la página de Internet: www.bostongreenfest.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.