¿Quién dijo que tener un traje hecho a la medida era algo que solo los millonarios podían pagar? La marca Indochino, pioneros a nivel global en confeccionar ropa masculina a la medida, abrió la semana pasada su primera tienda en Nueva Inglaterra en 85 Newbury Street, Boston.

La tienda Indochino ofrece infinitas posibilidades de personalización en ropa masculina. Por eso esta marca es famosa por sus camisas hechas a la medida que se pueden adquirir pagando desde $79 y trajes (suits) confeccionados a la medida desde menos de $500. Por supuesto, los precios dependerán de las opciones que uno elija para la prenda de vestir.

Además de los atractivos precios de Indochino, para celebrar la apertura de la tienda, cualquier persona comprando un traje antes del 30 de agosto recibirá una camisa gratis (valorada en $79).

Nuestra ciudad es la cuarta ciudad en Estados Unidos en tener una sucursal de esta tienda que ya está en Nueva York, San Francisco y Filadelfia. Así que si usted es un aficionado a la ropa a la medida –o siempre ha sentido curiosidad por aprender más sobre las ventajas de vestir un traje hecho solamente para usted- visite esta nueva tienda en Newbury Street. Para más información visite www.indochino.com/boston.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *