Durante 25 años, Whole Foods Market ha sido un líder en el movimiento de alimentos orgánicos en Estados Unidos. Actualmente esta cadena de alimentos se dedica tanto a la comida orgánica como a la natural y tiene 193 locales en 31 estados de EEUU, Canadá y el Reino Unido.

Su filosofía de mantener una vida saludable es compartida por todos sus empleados, en mayor o menor grado, que siguen una estrategia que los motiva a realizar actividades físicas basándose en un sistema de acumulación de puntos a favor cada vez que realizan ejercicio: “Cada cadena gana puntos al notificar en un sistema operativo las cantidades de calorías quemadas por cada trabajador. Es una clase de concurso en el cual termina victoriosa la cadena con mayor puntaje y somos premiados con $10.000, esto nos motiva a formar equipos de fútbol porque además de divertirnos, estamos acumulando mas puntos como equipo”, explicó el director del equipo de fútbol de Whole Foods Swampscott, MA y Prepared Foods Team Leader, Sandro Jolibois.

Por otra parte, Sandro hizo un agradecimiento a las tiendas Campeón Soccer por el servicio recibido y explicó la trayectoria de su equipo de fútbol. “Llevamos 3 años realizando estos torneos entre las cadenas de Whole Foods Market, ha sido una gran experiencia que nos motiva a mantenernos saludables, hacer ejercicio y divertirnos. A su vez, estamos muy agradecidos con las tiendas Campeón Soccer por su gran apoyo y queremos agradecerles por venir a vernos jugar”, agregó Sandro.

Los torneos de fútbol de Whole Foods Market se han venido desarrollando alrededor de todo Estados Unidos y se realizan como un programa de motivación para ampliar la filosofía de llevar una vida saludable y establecer relaciones positivas entre los directivos de la empresa y sus empleados. Así mismo, dichos programas permiten a los trabajadores facilitar el intercambio de experiencias multiculturales, siendo los latinos y las mujeres parte importante de esta empresa y, por ende, integrantes fundamentales de los equipos de fútbol.

“Estos torneos son muy buenos para la comunidad latina, ya que nos permite conocernos más; en la tienda tenemos muchas personas de habla hispana: salvadoreños, argentinos, guatemaltecos, mexicanos… y todos somos una misma familia a la que practicar deportes nos une mas”. Dijo uno de los integrantes del equipo y representante de la comunidad latina.

Así mismo, las mujeres son también amantes del fútbol y jugadoras claves de los equipos de Whole Foods Market. “Crecí jugando fútbol en la escuela y en mi vecindario con mis amigos, es algo que siempre he hecho y estoy contenta de que estamos adquiriendo más atención últimamente. Estados Unidos acaba de ganar el mundial de fútbol femenino y me siento muy feliz y orgullosa por eso”, añadió otra de las integrantes del equipo de fútbol de Whole Foods Swampscott, Meghan C. Jones.



El lema de Whole Foods Swampscott es “Alimentos integrales, personas integrales, planeta integral” y se han empeñado no solo en predicarlo sino además en practicarlo, fomentando no solamente la calidad, integridad y naturalidad de sus alimentos, sino también participando en las experiencias laborales de sus colaboradores y dándoles una especial atención a sus empleados.



Profesionalismo, marcas supremas y excelente servicio

Whole Foods Swampscott recibe sus uniformes de la reconocida marca española JOMA distribuida exclusivamente en Boston por las tiendas Campeón Soccer.

Porque para vestir a tu equipo nadie mejor que tu casa del futbol: Campeón Soccer, que te ofrece un servicio profesional y los mejores costos. Llámanos al 617.466.9997. Entregamos en tiempo record en cualquier ciudad de Estados Unidos. No importa tu presupuesto! Calidad y precio incomparable, con la atención en español que tu te mereces.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *