ir al contenido

Buscan a un hombre que compró $1000 en pases del T con una tarjeta robada

La Policía de Tránsito está buscando a un hombre acusado de utilizar tarjetas de crédito de manera fraudulenta para comprar más de $1.000 dólares en tarjetas Charlie del T y pases del Commuter Rail.

El hombre supuestamente hizo las compras alrededor las 9:30 pm del 10 de julio en la estación Tufts Medical Center.

La Policía de Tránsito de la MBTA ha publicado fotos capturadas con cámaras de vigilancia con la esperanza de encontrar al hombre, quien ha sido descrito como de piel negra, con una contextura mediana, de unos 50 años de edad.

Fue visto por última vez vistiendo una camiseta azul con un pequeño logotipo de Nike en el centro de su pecho, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte grises. También llevaba una bolsa de lona de color oscuro.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía al (617) 222-1050.

También se pueden textear pistas anónimas escribiendo al 873873, o utilizando la función anónima de la aplicación móvil Seesay.

Últimas Noticias