CHELSEA YOUTH SOCCER LEAGUE es una liga de fútbol que nació en 2014 bajo la tutela de Omirson Medina con la idea de organizar campeonatos de categoría de fútbol infantil y apoyar a los niños de la comunidad para que se desarrollen en los deportes y tengan un mejor futuro.

Inicialmente, Omirson y su amigo y socio Juan Carlos Cifuentes, fundaron el equipo Chelsea Soccer School en 1998 y debido a la receptividad que tuvieron por parte de la comunidad hispana, iniciaron diversos torneos que actualmente representan un icono para los jugadores latinos en Boston. Así tenemos los ya clásicos: Torneo de Fútbol 8 (categoría 8, 10 y 13 años), Mass Premier League, Papi Fútbol (adultos mayores de 30 años), entre otros.

“Es un orgullo poder apoyar a muchos niños en su crecimiento y ser parte del desarrollo de un futuro mejor”, así lo manifestó el pionero de Chelsea Youth Soccer League, Omirson Medina.

Así mismo, Omirson hizo referencia a todo su equipo que ha estado trabajando para poder hacer realidad este proyecto y enfatizó la importancia del apoyo de todos los padres representantes de los jóvenes. “Nada hubiese sido posible sin todas las personas que me han apoyado: Juan Esper, instructor de fútbol por más de 10 años; Jessica Esper, secretaria; Jesús Medina y Kevin Esper, entrenadores voluntarios; Carlos Gardunio, Geovanny Garzón, Allan Discua y John Quintero, soporte técnico de Chelsea Youth Soccer League; y lo más importante, el apoyo de todos los padres que traen a sus hijos a la escuela de fútbol”, destacó Omirson.

Por otra parte, Chelsea Youth Soccer League es auspiciada por Maria’s Taquería. “Hemos participado en muchos torneos y este año contamos con el gran soporte económico del Restaurante Maria’s Taquería, quien nos dio la oportunidad de vestir a nuestros alumnos con los uniformes de la marca JOMA.

Para nosotros es un orgullo poder uniformar a los niños bajo esta reconocida marca europea”, expresó el entrenador de fútbol, Juan Esper.

Así mismo Omirson y Juan Esper manifestaron su satisfacción con el servicio brindado por las tiendas Campeón Soccer: “Estamos muy contentos, satisfechos y agradecidos por el gran trabajo y dedicación de Campeón con el uniforme que hoy en día lucen nuestros niños en las canchas”.



Se acerca el Torneo Fútbol 8, Torneo Infantil y Torneo Juvenil. Para mas información sobre inscripciones, contactar al director de Chelsea Youth Soccer League, Omirson Medina
(781)215-4206


RESTAURANTE MARIA’S TAQUERÍA

Fundadores: Christian Mancia y Verónica Mancia

Dirección: 226 Tremont St, Boston, MA 02116 Teléfono: (617) 357-7399



CHELSEA YOUTH SOCCER LEAGUE recibe sus uniformes de la reconocida marca española JOMA distribuida exclusivamente en Boston por las tiendas Campeón Soccer.

Para vestir a tu equipo nadie mejor que tu casa del fútbol: Campeón Soccer, que te ofrece un servicio profesional y los mejores costos. Llámanos al 617.466.9997. Entregamos en tiempo récord en cualquier ciudad de Estados Unidos. ¡No importa tu presupuesto! Calidad y precio incomparable, con la atención en español que tú te mereces.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *