La oficina del representante estatal Adrian Madaro anunció el pasado lunes durante la ceremonia de reconocimientos a colombianos destacados realizada en la Alcaldía de Boston que Claudia Sierra será el nuevo enlace de diversidad de su Oficina para East Boston.

“Han visto que Claudia ha estado muy cerca a mí todo este tiempo, es porque ella es nuestro nuevo enlace comunitario para la diversidad”, dijo Madaro en la ceremonia al anunciar públicamente a Claudia Sierra como su nuevo enlace de diversidad.

Claudia Sierra es residente de East Boston desde hace más de 25 años y ha estado activa en la comunidad desde que llegó a vivir al vecindario. Sierra es una profesional que ha desempeñado varios cargos en diversas empresas y en los últimos años se desempeñó como agente independiente de bienes raices. Claudia es completamente bilingüe, habla inglés y español, lo cual es una ventaja para las comunidades hispanoparlantes de East Boston y otras área del estado.

Desde ahora todos los vecinos de East Boston podrán contactar a Claudia en la oficina del representante Madaro. ¡Recuerde que nuestro representante estatal está aquí para servirnos a todos!

CONTACTE AL ENLACE DE DIVERSIDAD DEL REPRESENTANTE MADARO

Llame o visite a Claudia Sierra en la Casa del Estado

Massachusetts State House, 24 Beacon St, Boston, Oficina 544

Tel: (617) 722-2637

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *