Fachada de la frutería East Boston Farm Stand

Una de las particularidades que tiene East Boston en estos momentos es su crecimiento comercial, nuevos negocios nacen constantemente. La semana pasada en la calle Meridian se abrió la nueva fruteria llamada “East Boston Farm Stand”.

Paul Olmeida y Orlando Velázquez, socios y dueños de este establecimiento, han sido amigos por más de 20 años y entre los dos tienen más de 50 años de experiencia trabajando con frutas y vegetales. Paul es un inmigrante portugués y Orlando es un inmigrante hondureño, quienes un día tomaron la decisión de independizarse.

“Nos cansamos de hacerle dinero a nuestro jefe, queríamos algo propio”, le dijo Orlando a Zoom. Paul por su parte expresó: “Queremos tener un producto fresco, frutas frescas todos los días para la gente de East Boston”.

Cuando les preguntamos cúal es su estrategia para ser éxitosos en East Boston Orlando respondió que “la clave es la calidad del producto y precios asequibles”, y Paul agregó que además de las frutas “tenemos café, capuccino, latte, chocolate caliente, y sopas porque también estamos listos para cuendo llegue el invierno”. Al ser un establecimiento techado y con refrigeración adecuada usted podrá encontrar frutas frescas y de buena calidad todo el año. Aparte de la gran variedad de frutas venden sávila, nopal, helados, ensaladas y “salpicón”.

“Los pequeños negocios como este y los mercados de agricultores locales, le proveen al consumidor un producto de mejor calidad. Este país necesita más negocios pequeños, porque ellos son el corazón de la economía”, dijo Paul Olmeida a Zoom mientras explicaba el porqué de abrir una frutería en East Boston.

“Trabajé 16 años en la plaza de Haymarket y amo trabajar con la gente, me di cuenta de que el 75% de nuestros compradores en Haymarket venían de East Boston, y viviendo en el área también me dí cuenta que no hay nada parecido a Haymarket en East Boston. La plaza de Haymarket solo abre viernes y sabado, el mercado de agricultores en Maverick abre solo los miércoles, y con Paul nos preguntamos ‘¿y qué tal si abrimos algo como Haymarket en East Boston?’ pero que abra todos los días”, agregó Orlando Velázquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *