Comcast anunció esta semana que agregó cinco nuevos países a su plan de llamadas más popular, Xfinity Voice Unlimited, un cambio que se ofrece sin costo adicional y que brinda a los usuarios la posibilidad de ahorrar cientos de dólares cada año. Estos cambios permiten a los clientes hacer llamadas ilimitadas desde dentro o fuera de su hogar a teléfonos fijos o móviles en México, India, China, Hong Kong, Singapur y Corea del Sur, además de las otras seis regiones ya incluidas fuera de Estados Unidos.
En Boston, este nuevo benficio estará activo a partir de la próxima semana.
“Es importante mantenerse en contacto con familiares y amigos sin consideraciones geográficas. Pero a veces hasta las conversaciones telefónicas más breves pueden resultar muy caras”, expresó Patti Loyack, Vicepresidente de Comunicaciones de Comcast Cable. “Esperamos que los cambios que estamos realizando en Xfinity Voice Unlimited ayuden a más personas a mantenerse conectadas por menos dinero”.
En la actualidad los norteamericanos gastan miles de millones de dólares en cargos por llamadas internacionales desde teléfonos móviles y millones más en tarjetas para hacer llamadas internacionales. Los datos de la Federal Communications Commission (Comisión Federal de Comunicaciones) demuestran que muchas de estas llamadas son a la India, México y Canadá.