El lunes 29 de junio la cadena NBC anunció que da por terminada su relación comercial con Donald Trump después de que el millonario hiciera declaraciones ofensivas en contra de los mexicanos durante su discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial.

“En NBC el respeto y la dignidad para todos son los pilares de nuestros valores”, expresó la cadena en una declaración. “Debido a los recientes comentarios ofensivos de Donald Trump en referencia a los inmigrantes, NBCUniversal está dando por terminado su relación comercial con el Sr. Trump”.

Esto quiere decir que los concursos de Miss USA y Miss Universo, que son parte una empresa conjunta entre Trump y NBC no se transmitirán por NBC.

Por su parte el magnate dijo: “Si NBC es tan débil y tan tonta para no entender el serio problema de la inmigración ilegal en los Estados Unidos, además de los horrendos e injustos tratados de comercio que estamos haciendo con México, entonces el desenlace de su violación de contrato de Miss Universo/Miss USA será determinado en la corte”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *