Con el verano llega la temporada de playa y de piscinas, lo que abre oportunidades de trabajos que pueden ser aprovechadas por los residentes de Massachusetts. El Departamento de Conservación y Recreación de nuestro estado (DCR, por sus siglas en inglés), está buscando salvavidas para que trabajen en las playas y piscinas alrededor de Massachusetts.

“El Departamento de Conservación y Recreación trabaja muy duro para asegurar que las piscinas y playas de nuestro estado sean muy seguras, y eso comienza entrenando salvavidas que sean certificados en procedimientos y prácticas utilizadas para salvar una vida”, dijo la comisionada de DCR Carol Sánchez. “Yo invito a los latinos a que apliquen para convertirse en un salvavidas estatal este verano. Con más de 40 piscinas a lo largo del Commonwealth, las instalaciones de DCR reciben a un diverso grupo de personas, y nuestros salvavidas sirven como la primera línea de defensa para mantener la seguridad en el agua”.

El salario de un salvavidas es de $13.26 por hora y la agencia proporciona entrenamiento de CPR y certificación de salvavidas sin costo.

Para aprender más sobre las oportunidades de trabajo como salvavidas en el Departamento de Conservación y Recreación llame al (617)626-1224 o visite la página de los salvavidas de DCR para aplicar y encontrar más información sobre el trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.