Zumba frente al Río Charles, yoga con vista al Jamaica Pond, salsa en el South End…este verano no tienes que gastar ni un centavo por ejercitarte al aire libre en los parques de Boston.

SALSA | Blackstone Park

No importa si ya tienes pareja o estás buscando una: Por cuatro horas, este parque del South End se convierte en una pista de baile ideal para todas las edades y niveles de experiencia.

Lunes: 6:00 – 9:00 pm.

BOOT CAMP | Christopher Columbus Park

Dile adiós a la semana de trabajo con una sesión de ejercicio completa: saltos, flexiones de brazos, abdominales y mucho más para quienes les gusta hacer ejercicio bien temprano.

Viernes: 6:30 – 7:30 am.

ZUMBA | Christopher Columbus Park

El gimnasio The Z Spot se ha asociado con la Comisión de Salud Pública de Boston y con el Departamento de Parques y Recreación de la alcaldía para ofrecer clases gratuitas de zumba en el waterfront.

Lunes: 6:00 – 7:00 pm.

ZUMBA | The Esplanade at the Hatch Shell

La ubicación, con vistas al Charles River, y la distribución, justo bajo la concha acústica de Esplanade, han convertido a esta serie de clases en una de las más populares al aire libre en Boston.

Martes a partir del 6 de julio: 6:00 – 7:00 pm.

PILATES | Rose Kennedy Greenway

El reconocido entrenamiento de Pilates de Ali Baldassare combina ejercicios cardiovasculares con movimientos básicos de fortalecimiento diseñados para tonificar todo el cuerpo. Trae tu propio yoga mat.

Lunes: 6:30 – 7:15 pm.

HIIT | Madison Park, Roxbury Crossing

¿Lo mejor para comenzar la semana? Una ronda HIIT al aire libre, que combina series de ejercicio intenso (rodillas altas, correr, y más) con breves períodos de descanso.

Lunes: 7:30 – 8:30 am.

TAI CHI | Symphony Park

Esta clase en el Fenway enseña los movimientos de tai chi que combinan ejercicio de la mente y el cuerpo, y están creados para la autodefensa y también para reducir el estrés. Incluso se está estudiando como una forma de medicina para combatir el dolor crónico.

Martes: 10:00 – 11:00 am.

YOGA | Jamaica Pond (Pinebank Promontory)

En esta clase para todos los niveles puedes perfeccionar tus movimientos mientras admiras la puesta de sol sobre el Jamaica Pond. Trae tu propio yoga mat.

Martes: 6:00 – 7:00 pm.

YOGA | Baxter Riverfront Park, Assembly Row

Relájate y ejercítate con esta clase de yoga a la orilla del río Mystic, para todas las edades y niveles. Todo lo que necesitas es tu yoga mat.

Sábados: 9:00 – 10:00 am


Para infomación sobre cancelaciones debido al clima o más detalles sobre estas actividades, sigue en Twitter @healthyboston y @bostonparksdept, o llama al 617.534.5690.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *