El Departamento del Sheriff del Condado de Suffolk está advirtiendo a los ciudadanos sobre una estafa telefónica que involucra a un hombre afirmando falsamente trabajar para la División de Proceso Civil.

La persona que llama se hace pasar por un sheriff del condado de Suffolk e informa a las víctimas que han sido incapaces de presentarse para el servicio de jurado y están sujetos a arresto y encarcelamiento posible a menos que paguen una multa para resolver el asunto.

Las víctimas reciben instrucciones para comprar una tarjeta de crédito prepagada en su tienda local y proporcionar el número al estafador a través del teléfono. La víctima es advertida de que debe entregar la carta en persona a la dirección oficial de la División de Proceso Civil en 132 Portland Street, en un esfuerzo por hacer que la víctima crea que la persona que llama es un representante oficial de la División.

«Queremos que los ciudadanos sepan que esto es definitivamente una estafa y que tomen las precauciones adecuadas contra este individuo o individuos», dijo el sheriff del condado de Suffolk Steven W. Tompkins. «Cualquier detención llevada a cabo por nuestros funcionarios civiles se realiza en persona, no por teléfono, y cualquier transacción financiera se realiza dentro de la División de Proceso Civil en 132 Portland Street, no a través del teléfono o en la calle».

El Sheriff insta a los ciudadanos que reciban llamadas similares a informar inmediatamente a la policía. También puede llamar a la División de Investigación del Departamento del Sheriff del Condado de Suffolk al (617) 704-6544.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.