Los seleccionados estadounidenses Juan Agudelo y Michael Bradley marcaron un gol cada en el empate 1-1 entre New England Revolution y Toronto FC, partido disputado en Gillete Stadium la tarde del sábado. Con el empate, el Revolution extendió su racha invicta a nueve partidos.
Desde los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraron una gran pelea por controlar el esférico. Fue el portugués José Gonçalves quien tuvo la primera oportunidad para los Revs al minuto 3. Con una volea desde arriba del área grande, el balón pegó en el poste izquierdo, dándole a su similar de Toronto la primera advertencia.
Toronto continuó yendo al frente y a los seis minutos, Damián Perquis mandó un gran balón a Sebastián Giovinco. El italiano controló el esférico y desde arriba del área, derrotó a su marca y disparó al arco, pero el balón se estrello contra el poste derecho.
Una jugada a los 18 minutos le cambiaría el partido a los canadienses. Luego de recibir un gran pase de Michael Bradley dentro del área, Jozy Altidore mandó un pase al centro, jugada a la del cual su compañero Jonathan Osorio no pudo llegar. Sin embargo, la jugada sería más sería para Altidore, viéndose forzado de salir del partido dado a una molestia en el muslo derecho.
Juan Agudelo rompió con el marcador a los 32 minutos. Desde la banda derecha, London Woodbury mandó un gran balón al área del cual el estadounidense mandó a guardar de cabeza para el primer gol del partido.
Regresando a la segunda mitad, Toronto entró a la cancha más despierto e inmediatamente se fue en búsqueda por el gol del empate. Y no pasaría mucho tiempo para que los canadienses lo consiguieran.
Desde tres cuartos en área rival, Michael Bradley se llevó el balón hacia el arco. Desde dentro del área por la derecha, Bradley derrotó a su marca y mandó un disparo cruzado para así poner el partido a uno.
Giovinco se convertiría en la mayor amenaza para el arquero de los Revs. “La hormiga atómica”, como es conocido entre aficionados, aprovechó el rebote después de un disparo de Bradley para nuevamente disparar, pero Bobby Shuttleworth le negó el gol al italiano.
En los últimos minutos, el arquero de Toronto Chris Konopka se convirtió en el héroe de su equipo. En un mano a mano con Andy Dorman, Konopka salió arriba y le negó el gol. Lee Nguyen tuvo la última jugada clara para llevarse el partido con una jugada por la derecha, pero Konopka termino con las oportunidades de los Revs para que ambos equipos compartieran puntos en la Jornada 11.
www.diariorepublica.com