Este es el último fin de semana en que se presenta “Edge of Vision” de Boston Ballet, un programa que pone en escena tres trabajos comisionados por Boston Ballet. Usted tiene la oportunidad disfrutar en familia este espectáculo en el Boston Opera House con boletos a partir de $29. El Planeta estuvo presente en el dress rehearsal del Ballet y tomó estas hermosas fotos que compartimos con ustedes aquí en la galería que acompaña a esta nota.

“Eventide”, “Bach Cello Suites” y “Celts”, son los tres trabajos que usted puede admirar en “Edge of Vision”. Se trata de la oportunidad perfecta para disfrutar de una noche de ballet. Pues usted podrá ver tres obras con intermedios entre cada una, y se tratan de hermosos espectáculos visuales que destruirán el estereotipo de que el ballet es “aburrido”.

“Para el programa de Edge of Vision, yo estoy emocionado de brindar tres obras que fueron creadas especialmente para el público de Boston”, dijo Mikko Nissimen, director artístico de Boston Ballet. “Hay algo especial en una presentación cuando una coreografía ha sido creada especialmente para la Compañía. Cada bailarina y bailarín se conecta de forma orgánica con cada movimiento de una forma muy personal. Somos muy afortunados de trabajar de cerca con Helen Pickett, Jorma Elo, and Lila York en estas piezas de ballet”

Para comprar boletos visite: bostonballet.org o llame al (617) 695-6955.

Viernes 8 de mayo 7:30PM

Sábado 9 de mayo 1:00PM y 7:30PM

Domingo 10 de mayo 1:00PM

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *