COMPARTE

El exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, anuncia este martes oficialmente su ingreso a la contienda por la nominación republicana a la presidencia en 2016.

Tres republicanos han anunciado anteriormente esta semana su decisión de competir por la nominación presidencial del partido, y al igual que ellos, Huckabee no goza, hasta el momento, del favor de las encuestas que favorecen a Jeb Bush y Marco Rubio.

Huckabee ya fue candidato hace ocho años y desde entonces ha intentado ampliar su atractivo hacia los conservadores más centristas. El último tiempo ha sido analista para la cadena Fox News y recientemente apareció en un infomercial para el tratamiento de la diabetes.

El martes, la expresidenta ejecutiva de Hewlett Packard, Carla Fiorina, también anunció su intención de llegar a la Casa Blanca con el apoyo republicano.

El extenso campo de candidatos republicanos ya cuenta en su haber con otros tres aspirantes presidenciales: los senadores Ted Cruz, de Texas, Rand Paul, de Kentucky y Marco Rubio, de Florida.

En el lado demócrata, Hillary Clinton continúa siendo la principal candidata a la presidencia por su partido con un solo rival hasta ahora, el senador independiente por Vermont, Bernie Sanders.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *