El sábado 9 de mayo, Wynn Resorts junto a los sindicatos de construcción de Massachusetts estarán auspiciando una feria de trabajos en el área de construcción que busca reclutar trabajadores para una amplia gama de proyectos que se están construyendo en la región.

Entre estas oportunidades se destacan 4,000 puestos de trabajos sindicales que serán creados por el proyecto de $1.6 billones del Wynn Resort en Everett. El evento marca una de las pocas veces en que los sindicatos locales se unen en un solo lugar para promover carreras.

Los miembros y directores de aprendices de 21 sindicatos estarán disponibles para conversar con las personas en búsqueda de trabajo sobre cuáles de las carreras en construcción se adaptan mejor a sus intereses y habilidades, al igual que los requisitos para afiliarse a un sindicato, programas de aprendizaje, el proceso de solicitud y más.

El evento está abierto a cualquier persona que esté buscando una nueva carrera o una carrera con mejores salarios y beneficios. Mujeres, minorías y veteranos de guerra están particularmente invitados a asistir.

«Wynn está construyendo un complejo excepcional en Everett, lo que significa que necesitamos 4,000 trabajadores listos para comenzar a trabajar muy pronto», dijo Robert DeSalvio, presidente de Wynn Everett. “Esperamos ver [el sábado 9 de mayo] a hombres y mujeres de todos los perfiles y con todo tipo de habilidades que estén buscando una carrera lucrativa y de larga duración, no sólo un trabajo, y que se enorgullezcan en formar parte de la creación de una de las atracciones más emblemáticas del estado».

Los salarios promedio de los sindicatos (unions) son de $35 a $45 la hora. Aprendices podrían ganar un promedio de $20 la hora incluyendo beneficios mientras aprenden los oficios. Los grupos sindicales que estarán representados incluyen trabajadores de calefacción, albañiles, carpinteros, técnicos de ascensores, electricistas, herreros, obreros, ingenieros operativos, pintores, fontaneros, trabajadores del cemento, instaladores de techos, instaladores de rociadores y camioneros, entre otros.

Para asistir a este evento no necesita inscribirse, solo asista el 9 de mayo de 9:00am a 12:00pm, en la escuela secundaria de Everett localizada en 100 Elm St. El estacionamiento es gratuito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *