La organización Boston 2024 y el Alcalde Dan Rivera invitan a la comunidad de Lawrence a una reunión comunitaria sobre la campaña para traer los Juegos Olímpicos del 2024 a Massachusetts el jueves 30 de abril a las 6:00PM en el Auditorio de la Escuela East de South Lawrence. Infórmese más sobre la propuesta olímpica de Boston 2024, haga sus preguntas, y entérese sobre las distintas oportunidades para ser parte de este histórico evento.

Se espera que los juegos traigan 70,000 nuevos trabajos a Massachusetts en las áreas de construcción y turismo. El Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC) seleccionó a Boston como su ciudad aspirante a organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.

Boston 2024 ahora trabajará con ltodas las comunidades de Massachusetts y el USOC para desarrollar aún más su oferta. El USOC presentará formalmente la oferta de Boston al Comité Olímpico Internacional en enero de 2016. Para más información sobre la reunion del jueves 30 de abril, llame a la Oficina del Alcalde de Lawrence al (978) 620-9200.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *