La organización ALPFA Boston invita a su novena cumbre anual para Latinas, que este año se titula «Liderazgo Latino: Haciendo impacto en una Sociedad Global», y se centrará en el desarrollo de líderes latinas en la búsqueda de una mentalidad global, incluyente y multicultural.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de mayo de 5:30pm a 9:30pm en State Street Channel Center, ubicado en 1 Iron St. Boston, MA.

En el marco de ese tema principal, la Cumbre Latina abordará tres áreas clave: negocios intenacionales, habilidades multiculturales y posicionamiento organizacional global. «El programa será relevante para todas las mujeres en cualquier nivel en su carrera», asegura la convocatoria oficial de ALPFA. «Sin embargo, se dirigirá específicamente a profesionales de nivel medio y altas ejecutivas, para proporcionarles herramientas para interactuar eficazmente con diferentes culturas, ya sea en los EE.UU. o en el extranjero».

Los asistentes a este evento podrán beneficiarse en las siguientes áreas:

-Aprender acerca de lo que se necesita para ser un verdadero líder mundial capaz de tomar decisiones acertadas que sean adecuados para satisfacer las culturas locales, así como las necesidades del mercado y de los clientes.

-Acceder a más información sobre cómo los líderes con sensibilidad cultural y un alto nivel de inteligencia emocional y conciencia de sí mismo pueden ser capaces de unir a las personas de diferentes culturas, y darles la posibilidad de tomar decisiones.

-Inspirarse a través del viaje único de mujeres que hacen un impacto como líderes mundiales.

-Desarrollar su propia visión de cómo «pensar globalmente y actuar localmente».

Entre las ponentes estarán:

Alejandra Castillo. Ejecutiva de Negocios Internacionales, Trade Policy y Supplier Diversity Outreach en el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Dina Buchbinder Auron. Fundadora y directora de Deportes para Compartir, una organización sin fines de lucro que nació en México y usa el deporte como herramienta educativa.

Marcela Escobari. Directora ejecutiva de Harvard Center for International Development.

Mariana Fagnilli. Diversity Executive Health Policy and Corporate Affairs en Johnson & Johnson.

ALPFA LATINA SUMMIT 2015: «Making an Impact in a Global Society”

Fecha: jueves 28 de mayo de 2015

Hora: 5:30 – 9:30 pm

Lugar: State Street Channel Center, 2nd Floor. 1 Iron St. Boston, MA

Costo: $40 para miembros de ALPFA y $60 para el resto.

Registro: www.alpfaboston.org

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *