COMPARTE

Todos los años desde 1997, el concilio 12113 de la organización LULAC hace una convocatoria de becas para estudiantes latinos de secundaria que tengan un excelente récord académico y que hayan sido admitidos en una universidad de Massachusetts.

En los últimos 16 años, la organización ha repartido un total de $158.000 dólares en becas universitarias para 114 jóvenes de Massachusetts.

Con la idea de recaudar fondos para entregar las becas, LULAC convoca al certamen de belleza Señorita Sweetheart, que se llevará a cabo el próximo 24 de abril a las 6pm en el hotel Holiday Inn de Dedham, MA y contará con la presencia del gobernador Charlie Baker. La venta de tickets, que cuestan $25 dólares cada uno, servirá para ayudar a esta causa educativa. COMPRE SUS BOLETOS AQUÍ.

Regla González, quien es la directora del concilio 12113 de LULAC y quien está coordinando los esfuerzos para otorgar las becas nos explicó que era muy importante que la comunidad apoye la gala porque “el número de becarios y la cantidad de dinero que reciben depende de cuánto dinero logra LULAC recaudar. Los estudiantes usualmente reciben entre $1500 y $2000 dólares de ayuda. El año pasado, cuatro latinos fueron beneficiados con becas para estudiar en Harvard Business School, Boston University y Worcester Politechnical Institute”.

Para más detalles sobre las becas y la labor a favor de la educación de LULAC visita: www.lnesc.org. Para información sobre la gala puedes llamar al 617-327-6760 o escribir a reglag@aol.com.

LULAC es la más grande y antigua organización Hispana en los Estados Unidos. LULAC promueve la condición económica, el exito educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de los Hispano Americanos a traves de programas basados en la comunidad operando en más de 1,000 concilios LULAC en toda la nación.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *