Entrando de cambio, Teal Bunbury lideró la victoria del New England Revolution que vinieron de atrás para imponerse al Philadelphia Union por 2-1. Con la victoria, los Revs mantienen un invicto de cinco partidos.
Los Revs consiguieron la posesión e iniciativa de manera transitoria, pero fue el Union el que se acercó a la apertura del marcador superado los 15 minutos. Un remate del venezolano Fernando Aristiguieta fue desviado por el portero de New England para que C.J Sapong, quien ingresaba al área, de primera estrellara el balón en el travesaño en el primer aviso.
En la segunda ocasión el Union no perdonó. En los últimos minutos del primer tiempo, un tiro libre desde afuera del área de New England permitió al argentino Cristian Maidana despacharse con un golazo. Su ejecución fue perfecta al tocar de zurda y enviar el balón sobre la barrera para que terminara en la red a la izquierda del portero Bobby Shuttleworth.
El arranque del complemento trajo algunas llegadas frente a ambas porterías y en una al 64, se igualaron los cartones. Teal Bunbury, quien había ingresado unos minutos antes, envió un centro perfecto a la espalda de Sheanon Williams para que Charlie Davis punteara de primera el balón para poner el empate transitorio.
La presencia de Bunbury en el campo se volvió a hacer sentir al minuto 76 con su primer gol de la temporada. Esta vez el fue el receptor de un centro desde la derecha y frente al portero John McCarthy, el delantero sentenció el encuentro con su anotación.
MLS/www.diariorepublica.com