¿Qué se puede hacer para que usted se sienta más seguro en East Boston? ¿Qué medidas deberían tomarse para enfrentar problemas como la actividad de pandillas en la zona? ¿Cómo puede la comunidad colaborar para que East Boston sea un vecindario aún más hermoso y seguro?

Estas y otras preguntas se discutirán en una reunión comunitaria que se llevará a cabo el miércoles 8 de abril a las 11:00am en The Market Place (154 Maverick St, 4to piso, East Boston). Bajo el lema “¡Sigamos Trabajando Todos Juntos!”, este evento organizado por East Boston Main Streets busca su participación. Acuda con su familia, amigos y vecinos para conocer mejor a líderes de la comunidad y dialogar con ellos sobre problemas que le afectan en su vida diaria dentro de East Boston. Además de líderes locales y pequeños comerciantes, este evento contará con la presencia de oficiales de la policía y representantes de algunas agencias públicas de la ciudad.

Esta es la segunda de una serie de reuniones comunitarias auspiciadas por El Planeta. ¡Apoye a East Boston y acuda para ayudar a resolver los problemas que aquejan al vecindario! Recuerde que los días agradables de primavera están llegando y que el verano no está lejos. Todos queremos que el East Boston representado en la ilustración que aparece en esta nota, realizada por la artista local Lorrie María Vega, sea un vecindario que las familias puedan disfrutar y en el que prosperen los negocios.

Para más información sobre este evento contacte a Antonio al (857) 234-4381 o escriba un e-mail a a.vip.guest@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *