ir al contenido

El Fenway Park es el estadio más caro de las Grandes Ligas

Boston es la ciudad más cara de Estados Unidos para los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas, según reveló un reciente estudio de Team Marketing Report.

De acuerdo con el estudio, el costo promedio de atender un juego de béisbol en el Fenway Park para una familia de 4 personas (incluyendo tickets, estacionamiento, cuatro bebidas y cuatro perros calientes) es de $350 dólares, comparado con los $211 dólares de la media nacional.

El costo promedio de un ticket para ver a los Red Sox es de $52,34 dólares, lo cual también ubica a Boston en el primer lugar de la lista de precios altos. Ni siquiera los Yankees de Nueva York pueden superarlo, y están de segundos con un precio promedio por ticket de $51,55 dólares.

Pero además de las entradas, el Fenway Park también tiene la cerveza más cara de las grandes ligas, que venden a $7,75 dólares por vaso (el mismo precio de los Cachorros de Chicago y los Philies de Filadelfia), y el estacionamiento más caro, empatado con los Yankees. Los perros calientes, que cuestan $5,25 dólares, no están mal de precio si se comparan con los cachorros de chicago, que los venden a $5,75 dólares.

El precio promedio de los boletos de la NFL fue $84,43 dólares la temporada pasada, según el estudio. El promedio de la NBA es de $53,98 dólares esta temporada, y el de la NHL es $62,18 dólares.