COMPARTE

Adrian Madaro ganó cómodamente las elecciones para representante estatal por East Boston, y obtuvo el 90% de los votos frente a su contrincante, la candidata independiente Joanne Pomodoro.

«Estoy eufórico. Es difícil ponerlo en palabras, de verdad «, dijo Madaro.

Madaro, de 26 años, es el hijo de un conocido activista de la comunidad. Dijo que una de sus principales prioridades sería gestionar la construcción en East Boston para que los residentes de bajos ingresos no sean desplazados.

Su más reciente cargo fue el de Chief of Staff del representante Carlo Basile. Tiene experiencia con Beacon Hill trabajando para hacer cambios en la legislación que impactan a East Boston.

Además, es vicepresidente de la junta directiva del YMCA, presidente del Harborside Community Council, miembro de la junta directiva del East Boston Neighborhood Health Center, fue vicepresidente de la junta directiva de Neighborhood of Affordable Housing (NOAH), es miembro electo del Ward One Democratic Caucus, y co-fundador y co-presidente de Mario Umana Public Service Fellowship.

La Cámara de Representantes de Massachusetts tiene otro nuevo miembro, además de Madaro, la republicana Hannah Kane ganó las elecciones especiales para representar los distritos de Shrewsbury y Westborough.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *