East Boston Main Streets (EBMS) invita a la comunidad de pequeños negocios y micro negocios del área de East Boston; a los vecinos del área y a los empleados públicos a un foro que se realizará el miércoles 8 de abril de 11:00am a 12:30pm en the Market Place, 154 Maverick St, cuarto piso.

En esta reunión usted podrá conocer a negociantes y vecinos y compartir ideas para hacer de este verano el mejor que haya existido para la comunidad de pequeños comerciantes de East Boston. La reunión está organizada de forma que usted pueda discutir los retos a los que se enfrenta el vecindario y las soluciones a los problemas que aquejan a la comunidad. Los oficiales electos y oficiales de policía que estarán presentes podrán tomar nota de sus inquietudes y en muchos casos responder dejándoles saber qué se está haciendo para trabajar en un determinado problema.

Como invitado especial el evento presentará a José Luis “Pepe” Rojas de Massachusetts Growth Capital Corporation, quien hablará sobre recursos financieros disponibles para negocios que fueron afectados de manera severa por el crudo invierno que nos visitó.

Todas las personas interesadas en hacer de East Boston un mejor vecindario deben considerar asistir a esta reunión en la que también se ofrecerán snacks y delicioso café.

Para más información sobre el evento contacte a Max Gruner escribiendo a: mgruner@ebmainstreets.com; o a Antonio Arevalo escribiendo a: a.vip.guest@gmail.com. También puede llamar a la oficina de EBMS al (617) 561-1044.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *