Los duros comentarios de Pablo Sandoval contra los Gigantes de San Francisco, el criollo ha recibido múltiples críticas, pero a pesar de eso, el nuevo antesalista de los Medias Rojas de Boston, no piensa retractarse.
Uno de los últimos que reprobó las afirmaciones del «Kung Fu Panda», fue el ex jugador de los Gigantes, Aubrey Huff. Según las palabras del beisbolista ya retirado, Sandoval «le pudo haber mentido a los aficionados, pero no a los jugadores». También acotó, que el criollo no quiso regresar a la bahía «porque los Gigantes lo hacían correr en una caminadora todos los días», expresó Huff que fue compañero del Panda en tres temporadas.
Ante esas palabras, Pablo simplemente le restó importante y preguntó a un reconocido medio internacional, «¿Quién es Aubrey Huff'». «Son comentarios incoherentes. Egoísta no soy, hago y trabajo para mi equipo».
Igualmente, Sandoval expresó que no tiene intenciones de retractarse, porque sentía la necesidad de hablar. «Yo dije lo que tenía que decir, así me siento y no voy a echar para atrás. Mis palabras están claras y dicen que la verdad duele».
Para concluir, el nacido en Puerto Cabello expresó que sus comentarios no tenían dirección a los aficionados o compañeros de equipo y que es momento de pasar la página.
www.diariorepublica.com