





// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });
La agrupación española Jarabe de Palo arrancó su gira de conciertos por Norteamérica el jueves 12 de marzo en Boston, con un show a casa llena en el club nocturno Middle East, en Cambridge, MA.
El grupo tocó sus éxitos legendarios tales como «Depende», «Grita» y «La Flaca», alternados con temas de su nuevo disco «Somos».
Los teloneros del concierto fueron los chicos de Radiovolta, una banda local de rock en español cuyos integrantes son de Venezuela, Colombia y Costa Rica.
El año que viene, la banda española cumple 20 años y su líder y vocalista, Pau Donés, cumple 50.
Jarabe de Palo tiene una apretada agenda de conciertos que incluye 31 ciudades de Estados Unidos y 5 ciudades en Canadá, en un lapso de 45 días. Para más información visita www.jarabedepalo.com.