El desfile del Día de San Patricio (St. Patrick’s Parade) en Boston se llevará a cabo según lo previsto, a pesar de la acumulación histórica de nieve que ha habido en la ciudad. Sin embargo, el evento seguirá una ruta más corta, de acuerdo con lo que anuciaron funcionarios de la alcaldía el miércoles.

El alcalde Martin Walsh se reunió el miércoles en la noche con algunas personas que trabajan para el evento, incluyendo el principal organizador del desfile, Brian Mahoney, para discutir la logística de la limpieza de la nieve a lo largo de la ruta de 4 millas. En la reunión se decidió acortar el evento a cerca de la mitad de su longitud normal en South Boston, y comenzar en la estación Broadway hasta Farragut Road.

«La mayor preocupación era remover la nieve y realmente esto sería un esfuerzo monumental,» Walsh dijo a los periodistas después de la reunión. «La tarea probablemente nos tomaría un mes, porque hay mucha nieve. Así que los organizadores estuvieron de acuerdo en que mantengamos este desfile en Broadway este año».

El «Parade» comenzará a la 1:00 pm del 15 de marzo. Se esperan un millón de asistentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.