El Cardenal Sean O’Malley y CatholicTV han estado planeando la transmisión de misas en español durante más de un año y finalmente sucederá. A partir del 1 de marzo de 2015 La red nacional CatholicTV Network, trasmitirá semanalmente cada domingo, la celebración de la misa de la Capilla de la Santa Cruz, en los estudios de CatholicTV.

Después de una larga planificación, la Red CatholicTV traerá una mayor riqueza a la programación mediante la producción de una misa dominical en español. «Estamos muy agradecidos con los muchos sacerdotes que se han ofrecido para celebrar la misa cada domingo y que todos esperamos para el primero de marzo «, dijo el padre Robert Reed, Presidente de la Red CatholicTV.

La primera misa en español saldrá al aire este domingo 1 de marzo con el reverendo Francisco J. Anzoátegui más conocido como «Padre Paco», quien actualmente se desempeña como director del Apostolado Hispano y forma parte del equipo ministerial en St. Stephen Parish en Framingham, Massachusetts. La misa en español será trasmitida cada domingo a las 8:00am y 5:30pm.

Para más información sobre cómo er Catholic TV, visite esta página.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *