A partir del 19 de febrero, los residentes del este de Massachusetts verán un nombre nuevo en sus facturas de electricidad o de gas: Eversource Energy.

Ese es el nuevo nombre de NStar y su empresa matriz, Northeast Utilities, que anunció que cambiaría de nombre en enero. Las otras cuatro divisiones de la empresa que operan en otras partes de Nueva Inglaterra – Servicios Públicos Co. de New Hampshire, Yankee Gas Services Co., Western Mass Electric, y Connecticut Light and Power Co. -. también tomaron el nombre nuevo.

Esto es lo que debe saber sobre el cambio:

  • Los clientes no tendrán que cambiar absolutamente nada en cuanto al pago de su factura. Incluso si sus cheques o pagos automáticos están hechos a nombre de la empresa antigua, van a seguir funcionando.

  • Las facturas electrónicas y físicas incluirán ambos logos: el de Eversource Energy y el de la antigua división de la empresa, como NStar o Western Massachusetts Electric Co., también llamada WMECO.

  • Los visitantes de www.NStar.com (y del website de cualquiera de las antiguas divisiones) serán redirigidos automáticamente a la página web de Eversource Energy.

  • Los números telefónicos de la empresa no han cambiado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *