ir al contenido

Charlie Baker al Commuter Rail: «Estoy cansado de las excusas»

El gobernador Charlie Baker dijo el miércoles que había exigido a Keolis Commuter Services, la empresa francesa que opera el sistema del Commuter Rail, empezar a ofrecer un servicio más confiable. Baker insitió en que Keolis debe estar preparada para manejar el aumento de la demanda el próximo lunes después de que terminen las vacaciones escolares de febrero.

«El punto que queríamos dejarles claro es que su plan de recuperación del servicio no nos resulta satisfactorio», dijo Baker. «Una gran parte de nuestro objetivo aquí era tener más claros cuáles son sus planes. Quiero decir, ya estoy cansado de las excusas, ¿de acuerdo?».

Baker explicó que sus empleados van a asistir a una serie de reuniones de seguimiento para determinar qué tipo de asistencia podría enviar la gobernación al operador ferroviario, similar a la asistencia prestada a la MBTA para sus servicios ferroviarios.

También dijo que espera Keolis mejore su comunicación con los pasajeros. «La gente que viaja tiene que ser capaz de pararse en una plataforma y en realidad saber cuál es la historia con los trenes y cuándo va a pasar el próximo», dijo.

«La gente planifica su vida cotidiana y sus horarios de trabajo en torno a esto», dijo Baker. «Y más vale que esté funcionando».

Últimas Noticias