Concilios Unidos de LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) Massachusetts realizará su primera Cena de Gala Anual para celebrar el día del Amor y la Amistad. La fiesta se llevará a cabo el viernes 20 de febrero a las 8:00pm en el Boston Lodge of Elks #10 situado en 1 Morrell St. en West Roxbury, MA. Con una donación de $30 por persona los invitados disfrutarán de una cena de gala y de la música de talentosos artistas locales con el cierre con broche de oro a cargo de la orquesta Chico Manía.

Al asistir a la primera Cena de Gala Anual de Amor y la Amistad usted apoyará el trabajo en conjunto entre los concilios de LULAC Massachusetts para que sigan desarrollando programas que promueven nuestra cultura y brinden servicios importantes para nuestra comunidad. Los concilios de LULAC en Massachusetts trabajan dando apoyo general a más de 1,000 niños latinos, proporcionando becas para los estudiantes, promoviendo el liderazgo y salud mental, brindando servicios para personas de la tercera edad, asesoría en inmigración, ciudadanía y clases de Inglés, entre otros.

Estos servicios proporcionados por LULAC Massachusetts continúan siendo clave para el desarrollo de los latinos en nuestra ciudad. Desde su fundación en el 1929, LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) ha promovido autodeterminación entre los latinos. Para que juntos seamos los defensores de la igualdad de acceso a los servicios básicos, educación, participación política, el registro de votantes, la naturalización, ciudadano cívico compromiso, la lucha contra los efectos de la pobreza, la discriminación y el estrés del inmigrante. Además, LULAC es la organización sin fines de lucro cívica hispana más grande y antigua en los Estados Unidos. LULAC tiene más de 700 concilios activos dentro de los estados y en la isla de Puerto Rico.

Para comprar sus boletos para este evento llame al (617) 602-2907. Para más información contacte a Zulhay García al (857) 417-0784, o a Magalis Troncoso al (857) 719-9055. También puede escribir un e-mail a Conciliosunidoslulacma@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *