Francisco Ureña fue nombrado por la Administración Baker Secretario de Servicios a Veteranos de Guerra del estado de Massachusetts. Ureña fue Comisionado de Servicios a los Veteranos de Guerra para la ciudad de Boston desde 2011 y antes de eso fue Director de Servicios a los Veteranos de Guerra de la ciudad de Lawrence.

“Me siento muy emocionado de que nuestro gobernador me seleccionara para formar parte de su gabinete”, dijo Ureña a El Planeta en un programa especial de “El Planeta Hoy” que se está transmitiendo por WCEA TV Cuencavisión canales 293 y 729 en Comcast.

“Es un gran honor y una gran responsabilidad servir a los 385 mil veteranos de guerra que viven en este gran estado”, contó Ureña. “Queremos que se lleve a cabo en Massachusetts el mismo proyecto que implementamos en Boston y en Lawrence, que ahora llevemos esto a 381 comunidades en el estado y que todos los residentes de esas comunidades se sientan parte de este proceso”.

Ureña nos contó que en su nueva posición él está a cargo de administrar dos cementerios que son parte de los cementerios de veteranos de guerra de Massachusetts además de dos hospitales del programa de veteranos de guerra en Chelsea y en el oeste cerca de Holyoke.

“Queremos que los veteranos que llegaron ayer y los que viven en Massachusetts desde hace 50 años se sientan bienvenidos y sepan que tienen oportunidades para progresar”, concluyó Ureña.

Desde El Planeta le deseamos lo mejor en su nuevo rol y estamos seguros que con su experiencia y ética de trabajo logrará grandes resultados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *