ir al contenido

New England Revolution enfrentará a los Ángeles Galaxy en la Final de la Copa MLS

Charlie Davies anotó dos goles, incluido el que empató el marcador a los 70 minutos, y el Revolution de Nueva Inglaterra superó el sábado 4-3 en el marcador global a los Red Bulls de Nueva York, para avanzar a la final de la MLS.

El empate 2-2 en el partido de vuelta dio el triunfo a Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia del Este.

Revolution, que busca su primer título de la MLS, se medirá el 7 de diciembre a los Ángeles Galaxy en un partido especial para todos los aficionados del soccer, pues significará el último partido como profesional de Landon Donovan máximo referente futbolístico de los Estados Unidos.

Es la quinta vez que Nueva Inglaterra avanza a la final de la MLS.

«Esto es muy gratificante para mí», expresó el mediocampista Chris Tierney, quien se incorporó al Revolution en 2008, justo después de que el club sufrió tres derrotas seguidas en la final. «Sólo esperamos ganar la final y que todo esto quede atrás».

El duelo ante el Galaxy el próximo 7 de diciembre significa el final de la carrera de Landon Donovan, quien ha pesar de nunca haber vestido los colores del equipo de Nueva Inglaterra es sin duda el jugador más respetado y admirado de la Liga.

El Galaxy jugará su novena final donde ha logrado ganar cuatro de las disputadas, por su parte el Revolution busca su tercer Copa MLS e interrumpir el sueño de Donovan de retirarse campeón.

www.diariorepublica.com

X