Los Revolution están viviendo un buen momento.
Jermaine Jones coronó un contraataque a los 85 minutos, empujando el balón a las redes, para que el Revolution de Nueva Inglaterra se impusiera el domingo 2-1 a los Red Bulls de Nueva York, en la ida de la final de la Conferencia del Este.
Con el valioso triunfo en cancha ajena, el Revolution puso un pie en la final de la MLS que se jugará el domingo 7 de diciembre entre los ganadores de las Conferencias del Este y Oeste. Con las cartas a su favor, los de Nueva Inglaterra recibirán el partido de vuelta en el frío intenso que se espera haga el sábado 29 de noviembre en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.
En el encuentro del pasado domingo el internacional Jermaine Jones sacó su casta de jugador global con los Estados Unidos y aprovechó un centro de Teal Bunbury para sentenciar el marcador final.
El equipo de Thierry Henry y Tim Cahill deberá retar a un Revolution que ganó 11 encuentros en su estadio incluyendo los últimos cinco de temporada regular y uno en Playoffs, misión casi imposible para un Red Bull que solo ganó 3 encuentros de visitante en ronda regular siendo uno de los peores equipos fuera de casa.
Esperemos que el sábado en el encuentro que se jugará a las 3:00pm en Foxborough los Revs nos den el regalo perfecto para un fin de semana familiar en el que veremos muchos encuentros deportivos después del pavo de Thanksgiving y de las agotadoras compras del Black Friday. Go Revs!
PARTIDO PARA DEFINIR LA EASTERN CONFERENCE MLS | New England Revolution Vs. New York Red Bull | Sábado 29 de noviembre, 3:00pm Gillette Stadium, Foxborough | Boletos a la venta en revolutionsoccer.net y taquillas del estadio
EL GANADOR DE ESTE PARTIDO JUGARÁ LA FINAL DE LA MLS CONTRA EL CAMPEÓN DE LA WESTERN CONFERENCE.