Tom Brady tiró para 349 yardas y dos touchdowns en una ofensiva orientada al ataque terrestre en contra de la mejor defensiva terrestre de la liga, y los New England Patriots estiraron su racha ganadora siete partidos con una victoria de 34-9 sobre los Detroit Lions este domingo.
Los Patriots se encontraban adelante por 24-6 al medio tiempo, con Brady encontrando en reiteradas ocasiones a receptores desmarcados mientras los Lions sufrieron contratiempos ofensivos. Por segundo partido consecutivo, Detroit no logró anotar touchdown.
New England (9-2) apaleó a un líder divisional por tercera semana consecutiva, después de victorias sobre los Denver Broncos e Indianapolis Colts. Detroit (7-4) perdió por segunda semana consecutiva en contra de un líder de conferencia. Los Lions tropezaron la semana pasada 14-6 ante los Arizona Cardinals.
LeGarrette Blount corrió para 78 yardas y dos touchdowns tres días después de firmar con New England después de ser cortado en la semana por los Pittsburgh Steelers.
www.diariorepublica.com