ir al contenido

Atlético de Madrid gana un duro encuentro al Málaga

El Atlético de Madrid reaccionó en su estadio con una victoria práctica contra el Málaga, al que controló durante un encuentro que siempre transcurrió al ritmo que propuso el conjunto rojiblanco, rearmado de nuevo en las alturas de la tabla con goles de Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín.

Sólo hubo duda de su triunfo durante algunos instantes, con el 2-1 del paraguayo Roque Santa Cruz. El ariete acertó en la única oportunidad clara del duelo del Málaga, que se marchó sin puntos ni la mejor racha de su historia del Vicente Calderón, donde el equipo local encadena ya 26 choques consecutivos de Liga sin derrota.

El Atlético encarriló la victoria desde la estrategia. Es una fuente inagotable de puntos para el conjunto rojiblanco, que ha sumado a balón parado 15 de sus 33 goles en todas las competiciones de este curso, un recurso esencial en el equipo madrileño e indescifrable para cada uno de los rivales con los que se enfrenta.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

ICE no llegará al aeropuerto de Boston, por ahora

ICE no llegará al aeropuerto de Boston, por ahora

Los agentes de ICE no serán enviados al aeropuerto de Boston ni a ningún aeropuerto de Nueva Inglaterra, mientras que la TSA de Logan sigue operando con normalidad a pesar del cierre parcial del gobierno y la falta de pago a sus empleados.

Miembros Público
X