Se acerca el Black Friday y habrá una gran cantidad de televisores de diversos tamaños y marcas en descuento, pues es uno de los artículos electrónicos más populares. Antes de abrir la cartera, toma en cuenta estos consejos para hacer la mejor compra.

  1. Antes del Black Friday, investiga. Escoge una tele y mira cuánto cuesta en varias tiendas, así sabrás qué tan buena es la oferta o si es real o no.

  2. No te vayas con la finta de una buena promoción o del tamaño. Antes evalúa las características y funciones especiales que incorpora, como número de entradas HDMI, control de movimiento, 3D, y conectividad a Internet.

  3. La mejor época para realizar este tipo de compras es en mayo, por el día de las madres; junio, por el día del padre; y noviembre y diciembre, por Black Friday y Navidad.

  4. Toma en cuenta los Hertz (Hz). Mientras más Hz, menos imágenes “barridas” verás, sobre todo en películas de acción o deportes. Y mientras más contraste, los colores serán más definidos.

  5. Para apreciar las imágenes adecuadamente, asegúrate de que estará a una distancia tres veces mayor a lo que mide la altura de la pantalla. Por ejemplo, si un televisor mide 50 centímetros de altura, deberás observarlo a una distancia de metro y medio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *