México no pudo en su segundo partido amistoso de la fecha FIFA y cayó ante un modesto Bielorrusia. La novedad en el equipo centroamericano fue la alineación desde el once titular de Giovani y Jonathan dos Santos. Los hermanos estuvieron por primera vez juntos en el equipo de Miguel Herrera.
Con un doblete de Raúl Jiménez, México no pudo superar a los europeos, que en dos ocasiones igualaron el marcador con Kislyak y Signevich y, finalmente, Nekhajchik volteó el marcador.
El partido estuvo con el marcador en cero hasta los 47 minutos, cuando apareció Raúl Jiménez. Fue allí que en ocho minutos llegaron cuatro goles (dos por arco) para colocar el marcador 2-2. Hubo que esperar hasta el minuto 81, para desequilibrar el marcador e inclinar la balanza a favor de Bielorrusia.
Andrés Guardado, Carlos Vela y Javier Hernández esperaron en la banca de suplentes e ingresaron cuando el partido todavía estaba empatado.
De esta forma, México no logró mantener su invicto tras caer derrotado en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, cuando Holanda los venció con dos goles en los minutos finales. Ahora los dirigidos por Miguel Herrera se concentraran en la Copa América de Chile 2015 y la Copa Oro de la Concacaf que disputarán el próximo año.
www.diariorepublica.com