Cristiano Ronaldo le salió al paso a lo que califica como especulaciones que han circulado en cientos de medios de comunicación de todo el mundo, y que se desprenden del del libro «Messi», del periodista Guillem Balagué, en el que se explica que el astro portugués, en la intimidad del vestuario blanco, se referiría al argentino como el «hijo de puta».
La mecha la encendió el diario ‘The Telegraph’ que publicara parte del ligro de Balaguñe, en la que menciona entre las principales estrellas de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.
Luego del escñandalo generado por lapublicación, CR7, mejor conocido como «el comandante», utilizó la red social Facebook para desmentir categóricamente que se refiera a su colega de profesión con insultos.
«Están circulando informaciones acerca de que yo hago observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Eso es rotundamente falso y me he asegurado de que mis abogados emprendan acciones para demandar a los responsables de las mismas», escribe el futbolista del Real Madrid en su perfil oficial.
«Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es una excepción», concluye el luso en su nota.
Nota de prensa Oficina CR7/ Redacción Diario República. www.diariroepublica.com